domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria de los All blacks


Los All Blacks no tuvieron piedad ante Escocia y se impusieron en Murrayfield por 49-3, con siete llegadas al ingoal.
El local soñó con una jornada histórica con el golpe de Dan Parks a los tres minutos de juego. Y lo fue, pero en contra. Nueva Zelanda arrancó y no paró. Lo hizo demasiado sencillo, con siete llegadas al ingoal (cuatro en el PT, antes de los 26'), y continuó con su paso exitoso por Europa, luego de la victoria de la semana pasada ante Inglaterra.
Hosea Gear fue el primer en romper la resistencia escocesa a los nueve minutos, y poco después Dan Carter estiró cifras y comenzó a marcar una tendencia. En un abrir y cerrar de ojos, otros dos ensayos: Mils Miuliaina sumó cinco puntos más y Gear se anotó el segundo en su cuenta personal. Ya era una clara victoria.
Pero Nueva Zelanda no sacó el pie del acelerador y continuó golpeando en el ingoal de Escocia, rival de Los Pumas en el Mundial 2011. Muliaina llegó nuevamente al ensayo y Conrad Smith y Andy Ellis, ingresado desde el banco de suplentes, cerraron la cuenta con las últimas dos conquistas de la tarde.
No hubo equivalencias. De principio a fin, fue todo de los All Blacks. Notable producción de los muchachos de negro, que volvieron a tener a Sonny Bill Williams, en su segundo partido con NZ, como figura. ¿Lo llamativo? Sí, pese a las siete conquistas, no apoyó. Juega y hace jugar, como cada uno de los neocelandeses que este sábado saltaron al campo de Murrayfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario