sábado, 6 de noviembre de 2010

Rugby Alcala vs Valdemoro


Bueno hoy me he tirado todo el dia en el blog pero me gusta,hoy he ido al partido que enfrentaba a los cadetes de Rugby Alcala contra a los de Valdemoro,que es la primera vez que contaban con esta categoria ya que en años anteriores han tenido por lo que me he podido enterar solo la categoria de sennior.
Bueno a lo que vamos,que es la cronica del partido jeje,hoy a las 14h ha empezado el partido pero previamente a las 13h la hora del equipo local llegó con animos de ganar el partido, y con ganas de mostrar quien eran a su aficion.Alrededor del primer minuto de partido Rugby Alcala consiguio su primer tanto del partido,posteriormente llegarian mas hasta llegar al resultado final.
Los cadetes de Rugby Alcala demostraron una gran concentracion durante el primer tiempo que les facilito el trabajo de marcar tantos y poder presentar batalla a su rival,que apesar de no poder con ellos,les puso en algunos aprietos a lo largo del partido.
Durante la segunda parte se notaba el cansancio de los azulones aunque no dudaron en marcar mas tantos y poder sacar puntos.
A mi normalmente me gusta marcar algunos nombres de jugadores,pero hoy no lo puedo hacer porque hoy TODOS han jugado como un solo jugador.
El resultado final es de 82-0 para los cadetes de Rugby Alcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario