miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pregunta del mes de Octubre

Bueno aqui estoy con un poco de restraso este mes,pero hemos tenido el puente por medio y me ha descolocado un poco.
Este mes ha participado menos gente pero eso me da lo mismo,ya que lo importante que es que participe alguien.
La pregunta del mes era la siguiente:¿En que equipo de la Aviva PremierShip te gustaria jugar?

Nombre:Andy
Categoria y equipo: Sub18 Rugby Alcala
Respuesta:Pues la verdad es que es algo dificil de responder y mira que pienso cada mes en la pregunta,pero es que son varios,yo empece a ver varios equipos de la liga inglesa y me fijo mas en los Falcons y los Bath,creo que me identifico mas con ellos que en otros equipos.

Nombre: Pablo Bonan
categoria y equipo:Sennior
Respuesta:London Arish

Nombre: CM Jimena
Aficionada
Respuesta:
En Nottingham segurisimo jeje

Nombre:Talo
Categoria. y equipo:C.R. Malaga
Respuesta:pues creo que me voy a decantar por Queens que es un equipo del que me gusta su delantera XD

Nombre:Dario
Categoria y equipo:C.R.Malaga
Respuesta:Falcons o London Waps





Nombre:Josep Ausan
Afionado
Respuesta:Yo no entiendo de ajedrez jajajaja




Nombre:Pablo Aranda
Categoria y equipo:Infantil Rugby Alcala
Respuesta:pos a mi me gustaria jugar en el bath porke ha sido con el equipo k empeze a ver rugby y a cogerle aficion a este deporte
Nombre:Dua
Categoria y equipoInfantil Rugby Alcala
Respuesta:los waps

Nombre:Javi Pozo
Categoria y equipo:Sub20 Rugby Alcala
Respuesta:Sin duda leicester tiger jeje y quitarle el puesto a su ala!! jaja

Nombre:Jose Manuel Ibañez
Categoria y equipo:Sennior
Respuesta:Complicada pregunta. Yo soy más irlandés así que diré en London Irish... Pero donde me gustaría jugar es en Munster. Lo malo que no damos el nivel para ello.

Nombre:Cristian Sanchez
Categoria y equipo:Sub18 Rugby Alcala
Respuesta:Falcons

No hay comentarios:

Publicar un comentario