sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrada para Kiko


Bueno un día mas estoy aquí escribiendo un poco que esta semana no he podido y aparte de esta entrada hoy intentare colgar la pregunta mensual y la entrevista que he echo.
Esta entrada esta dedicada a un jugador de rugby excepcional, y un buen amigo,hace unos días ha sido operado de unos de los ligamentos y menisco,esta operación la ha estado esperando 10 meses,pero por fin se ha operado¡¡¡.Los días que ha pasado en el hospital no han sido muy buenos pero ya esta en casa y tiene que pasar la reabilitacion.
Kiko a parte de ser un buen jugador de rugby y amar este deporte,es una gran persona y amigo de sus amigos,quien le conoce como es ya lo sabe,desde aquí,te decimos RECUPERATE PRONTO¡¡

4 comentarios:

  1. gracias andy por tus ánimos!!!! soy KH, "no han sido muy buenos" = lamentáble todo el tema más bien, pero de eso ya hablaré yo. Bueno, aprovecho para preguntar si me eches un cable, a ver si algun jugador me puede vender, o si conocen algién q vende de segunda mano un "ortesis de rodilla para ligamentos" URGENTE, = no lo cubre el seguro al parecer :O y cuesto 480€ para comprar, urgentísimo y premordial!!!!! gracias KH

    ResponderEliminar
  2. No me las des,es una pena que dejen asi a los jugadores...si me entero de alguien que la necesite te lo digo,o si alguien lo conoce que lo diga por aqui porfavor o mandando un mail a diariodeunpilier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andy, me habian informado mal, SI, cubre el seguro la rodillera, fui a una tienda de ortopedia ayer en alcala y encontré exactamente la misma para 226€, que me quería vender el hospital para 480€ (JA alguién llevaría un pico), se crean que somos tontos!!!! en fin .. gracias en cualquier caso..kh

    ResponderEliminar
  4. que fuerte d verdad,ahora arriba y pa lante sin pensarlo,q en un tras ya estas en un campo jugando.

    ResponderEliminar