domingo, 14 de noviembre de 2010

Irlanda gana a Samoa sufriendo


Irlanda logró volver a la victoria, al vencer por 20-10 a Samoa, pero no dejó una gran imagen. Tuvo varios problemas para superar a un equipo que está fuera de los 10 mejores del ranking de IRB y dejó más preocupaciones que certezas en Dublin.
La figura del Trébol fue Ronan O'Gara, con 15 puntos. El apertura apoyó un ensayo, dos golpes y un par de conversiones. A su vez, Jamie Heaslip anotó las restantes cinco unidades con su llegada al ingoal a los 18 minutos del primer tiempo.
Samoa, con nueve jugadores que actúan en la Premiership y el Top 14 francés, terminó siendo superior en la melé, quizás algo impensado de antemano, y mostró su mejor imagen cuando abandonó su estructura de juego y decidió atacar a puro instinto.
El ensayo de Tuilagi, a los 21', generó más de un murmullo en el Landsowne Road pero el golpe de Paul Williams, a los 54', silenció a todos. Sólo tres puntos de diferencia, con 26 minutos por delante y con un juego superior.
Sin embargo, se hizo presente la experiencia. Ronan O'Gara recibió de Peter Stringer tras un free kick y no paró hasta el ingoal rival para cerrar la historia y, al menos, poder cerrar la jornada con una victoria, aunque sea sin convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario