sábado, 16 de octubre de 2010

Bueno hoy me he despertado de una forma de la que nunca me despierto


Hoy me he despertado muy raro,hoy me he despertado de muy buen humor,ya que todos pero todos todos todos los días me despierto de muy mala leche,hasta que no pasan dos horas mas o menos no se me puede decir nada porque muerdo jajajaja.
Bueno pues decir que estoy así por que hoy los cadetes hemos jugado,lo malo...es que no he podido ir por una serie de problemillas pero buenooooo,la cosa es que estoy pensando en el día 21,ese día tengo cita medica en la que le diré cuando me tome la tensión por millonésima vez preguntare si el día 24 puedo jugar unos minutos contra el Liceo Francés ya que ese partido es uno de los mas importantes para mi esta temporada y tengo que arreglar unas cosillas con otro jugador,solo de pensar eso me pongo muy contento y todo lo negativo que tengo que soportar durante este tiempo lo sobrellevo¡¡.
Solo espero que ese día me diga que si por que si no a mi me da un parrus ahí mismo,además solo pienso que en este semana me tengo que poner a tope en los entrenamientos después de tantos meses sin hacer nada.
Espero que para ese día los cadetes de Rugby Alcalá estemos todos,por que siempre vamos a jugar contra este equipo unos 15 jugadores si es que llegamos,así que os animo a que vengáis a jugar contra el Liceo que no solo somos el equipo los martes y los jueves,eso se demuestra los sábados en el campo,si estamos unidos no juegan 15 jugadores juega 1,por que todo el mundo se mueve y piensa del mismo modo,así que animo Alcalá¡¡¡

2 comentarios:

  1. vamos ya andy¡¡¡¡eso solo significa una kosa:fiesta nacional¡¡¡¡porke a primera hora siempre eres un poc...como decirlo...mas borde de lo habitual jajajajaja
    veremos si juegas y pregunta eso haber si hacemos un amistoso y medimos las fuerzas jugando en un campo

    ResponderEliminar
  2. hola talooooooo
    pues si tienes razon soy muyyyyy borde jajajaja
    pero tio si algunas cosas...si te anime a que jugaras tu¡¡¡¡y ademas sabes que te placo y si me placas te percuto....ainsssssssss como se nota de que eres 3/4 muuuu valiente jejeje
    si si tengo que hablar por lo que estan por encima de mi jajajaja

    ResponderEliminar