domingo, 21 de marzo de 2010

Entrevista semanal:Jaime jugador de Rugby Alcala


Esta semana Jaime nos cuenta y da opiniones de este deporte, es una entrevista muy entretenida, aqui os pongo la entrevista:
.¿Porque empezastes a jugar al rugby?
Empece a jugar a este magnifico deporte por los amigos y al verlo en la tele. Me parecio un deporte muy divertido y no me lo pense mucho la verdad. No me arrepiento para nada de esa decision.
.¿Cuanto tiempo llevas jugando a este deporte?
Llevo poquito tiempo, esta es mi segunda temporada.
.¿A que otro deporte se parece el rugby que no sea:futbol o futbol americano?
Para mi el rugby no se parece a ningun otro deporte, ni al futbol americano ni al futbol australiano ni nada por el estilo. El rugby es un deporte diferente a cualquier otra cosa, por eso los jugadores de rugby somos diferentes a todos los demas en el buen sentido de la expresion. Elijo el rugby sin lugar a duda, hay muchos porques pero para mi el mejor es este; el rugby es un deporte en el que creas amigos, amigos para toda la vida.
.Jugar con lluvia o con sol:
Con lluvia. Mucho mas comodo, menos calor y menos quemaduras de cesped.
.¿En que equipo de la premiership te gustaria jugar?¿porque?
Si te digo la verdad, me gusta España. Pero si tuviera que elegir seria de lo wasps porque siempre que los he visto me han gustado, no se porque pero tienen algo.
.Cuenta alguna anecdota:
Ahora mismo no recuerdo ninguna anecdota graciosa pero se que todos los momentos en este equipo son importantes para mi. Ir a entrenar, ir a los partidos o salir a tomar unas cervezas.
.¿En que posiciones has jugado?¿en cual juegas actualmente? (cual te gusta mas???)
Pues he jugado de todo un poco... de ala de 2 centro de 3 linea y hasta de pilier en una ocasion, pero me quedo con mi puesto actual que es 2 linea, para mi es uno de los puestos mas duros y mas divertidos del campo.
.¿Que opinas del compañerismo en este deporte?
El compañerismo es parte de este deporte, dentro de la palabra rugby esta la palabra compañerismo, sin esto no se podria jugar a gusto.
.¿Que cosas cambiarias y dejarias de este deporte?
Yo de este deporte no cambiaria nada, ahora mismo esta perfecto, lo unico la posicion mundial de España. No somos buen país de rugby pero estamos mejorando.
.¿Que consejos y que le dirias a una persona que quiere apuntarse a jugar al rugby?
Que es un deporte muy divertido donde van a conocer a grandes personas en los 2 sentidos de la palabra grande y que no es tanta cosa como parece en la television, no te haces daño ni te rompes la cabeza todos los partidos, ni ninguno. Asi que animaros. Gracias por la entrevista y un saludo para todo el mundo que juega a este gran deporte o lo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario