miércoles, 21 de julio de 2010

Si no lo digo reviento


Bueno espero decir aqui todo lo que quiero contar, eso si, siempre con respeto aunque hay gente que no lo merece.
Primero decir que hay gente que te puede hacer sentir como un simple felpudo por tu caracter; por no callarte nada y decir las cosas como son, por la gente que te mueves cuando no son ellos,a todos ellos hay que agradecerles que aunque sea tarde me muestren como son, ya que si tengo que elegir la gente con la que debo quedarme, no sera con ellos.
A lo mejor soy un borde, si ¿y que pasa? prefiero ser un borde y no como vosotros, si creeis que asi me vais a destruirlo llevais claro, ya que lo que conseguies es que me desmoralice por un tiempo, pero despues eso se convierte en fortaleza.

Luego a parte, a ti que que quieres que quite mis afiliaciones, sabes que no lo voy a hacer, que lo que quiero es hundirte la web, y que solo pido que te dure un año mas para poder mandarte a la quiebra personalmente y mostrarte como si paso las pruebas, a ti, que fastidias a quienes te son leales,con tus comentarios machistas y chantajes,¿sabes lo que te digo? deja que yo mismo te cierre la pagina que con tanto impetu he luchado para que la mantengas en pie, en un futuro no solo pierdes un moderador sino dos y tus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario