
La selección galesa doblegó, con un extraordinario Shane Williams, a la de Escocia (31-24), que acabó con trece jugadores sobre el césped del Estadio del Millennium, en la segunda jornada del VI Naciones.
Gales y Escocia llegaban a Cardiff tras perder en la primera jornada ante Inglaterra y Francia, respectivamente, y dar una imagen mala en la apertura del torneo.
Este sábado, Escocia se puso por delante en el marcador y a punto estuvo de romper con una racha de cuatro años en los que no se impone fuera de Edimburgo en el VI Naciones y al descanso llegó con un claro 9-18 a su favor.
Sin embargo, la mayor calidad de los locales acabó por imponerse con Shane Williams participando en cada uno de los ensayos de los galeses y el 80 por ciento de la segunda mitad disputada en territorio escocés.
A cuatro minutos para el final, el 'XV del Cardo' dominaba por 10 puntos el marcador, pero dos expulsiones, Lawson, en el minuto 73, y Godman, en el 79, y dos ensayos, Halfpenny y Williams, dieron al traste con las ilusiones de los escoceses
No hay comentarios:
Publicar un comentario